martes, 5 de julio de 2011

Tutorial uñas Nº3 (NAIL ART para niña) Osito polar

Buenas tardes, he pensado que tal vez os gustaría ver algún diseño de uñas para niña, ya que a ellas les encanta ir con las uñas pintadas y por ello he hecho este tutorial de nail art para niña.
Este es el diseño que vamos a realizar, un osito polar:



Lo primero que tenéis que hacer es prepararos los materiales, que en este caso son los que podeis ver en la foto: esmaltes de color blanco, negro y el de fondo puede ser del color que queráis, es este caso es rosa fuerte, también necesitareis un esmalte transparente con brillantina. Las herramientas que he utilizado son un pincel fino y un punzón.



Bueno, pues estos son los pasos que tenemos que hacer:

1.Pintar toda la una del color en este caso rosa fuerte.



2. Con el mismo pincel del esmalte blanco hacer una especie de medio redondel en la punta de la uña. Uff!! qué mal me ha salido la foto.


3. Con el pincel fino hacer dos puntos a modo de orejitas con el esmalte blanco.



4.Con el esmalte negro y el punzón hacer los ojitos del osito y la nariz, con el pincel dos líneas finas de la nariz hacia abajo.



5.Ya tenemos nuestro osito, pintamos con el esmalte de purpurina para que dure más y ya está. Contentas las mamás y contentas las niñas... ;))

2 comentarios:

  1. estan bien padres intente pero no me sale :C creo que mi palito esta muy biejo y gastado comprare otro e intentare de nuevo como quiera ya anote la pagina (:

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy bonito el osis pero ja no me salio

    ResponderEliminar