sábado, 23 de julio de 2011

Como vestirse para disimular los posibles defectillos.

Buenos días, hoy os traigo algunos consejillos para disimular algunas cosas de nuestro cuerpo que nos puedan molestar, la mayoría por experiencia propia...jaja!! La verdad es que con unos cuantos consejos puedes cambiar a mejor la visión que los demás tienen de ti con el mismo cuerpo, resumiendo depende de la ropa que te pongas pareces que tengas un cuerpo u otro.
En general para las que le sobren algunos kilitos, nada de estampados grandes, ni fruncidos, pliegues, volantes...etc, sin embargo si estás muy delgadita aprovecha todos estos efectos. Y por supuesto lo que todas sabéis, el negro estiliza mucho más que el blanco, la rallas verticales alargan... etc, etc.

Para disimular un culo grande es mejor buscar unos pantalones que tengan también unos bolsillos en la parte trasera grandes, por que si  son pequeños el culo aún se ve más grande ;)



Si lo que tienes son las caderas anchas, puedes disimularlas con pantalones que no sean tipo pitillo, osea, que de abajo se abran un poco para compensar la anchura de la cadera, cuando más estrecho sea el pantalón en la zona del tobillo más ancha parecerá tu cadera. Y si los pantalones tiene bolsillos laterales ensanchan las caderas también.

Si el problema que tienes es que eres un poco baja de altura, evita los pantalones bajos o camisetas muy largas por que esto hace que las piernas se te vean más cortas y entonces el efecto visual es que eres más pequeña. Si tienes algún evento elige vestidos de una pieza, los corpiños cuerpo y demás cortan la silueta en dos y ya sabes... parece que seas más bajita.

Para una cintura ancha yo creo que lo mejor es marcar la cintura con un cinturón o con algún vestido, blusa que tenga drapeado en la cintura, aunque a veces es difícil de encontrar.

Bueno eso es todo de momento, ya seguiremos con este tema en otros artículos... espero que os haya gustado y que mis consejos os hayan sido útiles... ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario